¿Tu ESTABLECIMIENTO no está disfrutando aún de Benidorm Te Da Más?

A través de este formulario puedes registrar tu negocio y empezar a disfrutar de la ayuda Benidorm Te Da Más impulsada por el Ayto. de Benidorm (debemos comprobar los datos antes de darte de alta, recibirás un e-mail de confirmación en cuanto estés activo en el sistema de Bonos).

 IMPORTANTE!!!!!! Si su empresa tiene diferentes establecimientos, tiene que realizar una inscripción por cada ESTABLECIMIENTO con un correo electrónico distinto por inscripción.

Datos de acceso

La contraseña debe contener mínimo 8 dígitos mezclando mínúsculas, mayúsculas, números y signos especiales (#, @).


Datos del Titular de la actividad

Datos del establecimiento

Dirección del establecimiento


Para cualquier duda y/o consulta sobre las referidas ayudas, puede llamar al teléfono 96 681 54 43.


Información básica sobre protección de datos: le informamos que sus datos van a ser tratados por el Ayuntamiento de Benidorm con la finalidad de gestionar los eventos organizados por la Concejalía de Comercio, como ferias, concursos o campañas, en vistas a impulsar la actividad comercial, así como aquellas necesarias para cumplir con la normativa administrativa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y/o portabilidad, cuando proceda, enviando un correo a nuestro delegado de protección de datos dpd@benidorm.org.

Puede obtener la información detallada aquí.

Establecimientos adheridos

Consulta aquí los establecimientos adheridos al programa de Benidorm Te Da Más

Ver Establecimientos
Consulta los establecimientos adheridos